China en tus sentidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

china en tus sentidos "atractivos"

+6
#5 Omar Fonseca
5 Stephanie Matus
7 Barbara Nava
5 Doris Ramirez
2 Cristina Hernández
Karina
10 participantes

Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty china en tus sentidos "atractivos"

Mensaje  Karina Miér Mar 23, 2011 4:08 am

menciona un atractivo, y explica porque destaca y que te llamo la atencion

Karina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty LA GRAN MURALLA CHINA

Mensaje  2 Cristina Hernández Jue Mar 24, 2011 1:14 am

La gran muralla China es uno de los atractivos que mas llama mi atencion ya que es conocido tanto por su gran tamaño como por su riqueza historica, tambien es un atractivo importante para China ya que atrae gran cantidad de turistas.

2 Cristina Hernández

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Atractivos

Mensaje  5 Doris Ramirez Mar Abr 05, 2011 8:53 pm

TUMBAS IMPERIALES DE LA DINASTIA MING Y QING
Las Tumbas Qing del Este, un cementerio sagrado ubicado cerca de Pekin, es una de las áreas de tumbas dedicadas a los emperadores, emperatrices y concubinas imperiales de la Dinastia Qing, siendo la otra de las Tumbas Qing del Oeste. Se encuentran en la montaña de Changrui. A lo largo de esa montaña se encuentran las tumbas de cinco emperadores, cuatro emperatrices, cinco concubinas imperiales y una princesa, que estan arregladas basándose en el concepto tradicional de ubicar al superior y al más distinguido en el centro.
Cabe destacar que la mas importante de estas tumbas es la Xiaoling, la tumba del emperador Shunzi quien fue el primero de esa Dinastia en gobernar China, esta alineada con el eje de la cima principal de la Montaña Changrui, lo que indica que la persona alli es la mas imporante del grupo. Otras tumbas de emperadores se encuentran en los dos lados de Xiaoling de este a oeste, dependiendo de la posicion que cada persona ocupaba en la jerarquía familiar

MUSEO DEL HOMBRE DE BEIJING
En este lugar arqueológico encontraron restos de fósiles del extinguido homínido sinanthopus pekinensis en 1927, (que literalmente significa el hombre chino de Pekin o mejor conocido actualmente como "homo erectus". Basicamente en este lugar podemos encontrar todos los huesos del Homo erectus entre otros que en total parecen pertenecer a 40 individuos diferentes y de ambos sexos, datados con más de quinientos mil años, sin contar la cantidad de restos animales y materiales pétreos que también se descubrieron

MUSEO MILITAR DE LA REVOLUCIÓN CHINA
En este lugar podemos observar basicamente una exposición de lo que fue la defensa de China en diferentes etapas como la invasión Japonesa o la Resistencia de E.U.A., esto a lo largo de sus salas de una manera detallada y clara que incluye armas utilizadas en ese tiempo, vehiculos, aviones, bombas, objetos, pinturas, obras de arte, fotografias, entre otras cosas más.

LA GRAN SALA DEL PUEBLO
Es el lugar donde se reune el Congreso Nacional del Pueblo. Abre sus puertas cunado no hay actos oficiales. Existen diversos "salones de poder" muchos de ellos con los nombres de las provincias y regions de China, decorados a tal efecto. El edificio se construyo en diez meses entre 1958 y 1959, por un grupo de voluntarios.

LA MEZQUITA DE LA CASA DEL BUEY
El mosque de Niujie es un templo islámico famoso que cubre un área de aproximadamente 6000 metros cuadrados. Con la torre hexagonal de la lunar que mira que es única a los templos islámicos.
Es la mezquita más grande y más antigua de Beijing. En 1442 durante la dinastia Ming y en 1696 durante la dinastia Qing la mezquita fue reparada varias veces.

5 Doris Ramirez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Re: china en tus sentidos "atractivos"

Mensaje  7 Barbara Nava Miér Abr 06, 2011 12:59 am

¿Cuantos patrimonios de la humanidad se encuentran registrados en China?

7 Barbara Nava

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Mas atractivos de China :D

Mensaje  5 Stephanie Matus Miér Abr 06, 2011 3:00 am

Muralla China
La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. Gran parte de la muralla tiene forma de ser el mayor cementerio del mundo. Aproximadamente 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción. No se les enterró en el muro en si, sino en sus inmediaciones. El día 7/7/2007 se dio a conocer que la muralla fue elegida como una de las ganadoras en la lista de las 7 maravillas del mundo moderno.

Palacio Imperial
Tiene más de 550 de años de historia empezó a construirse en 1406 (IV año del reinado del emperador Yong Le, dinastía Ming) y fue concluido en lo fundamental en 1420.
El palacio cubre una superficie de más de 720, 000 metros cuadrados y posee más de 9,000 habitaciones, que junto con otras construcciones dan un total aproximado de150,000 metros cuadrados.

Las 13 tumbas de Ming
Están situadas a unos 50 km de Pekín. En ellas están enterrados 13 emperadores de la dinastía Ming asi como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. Se trata en realidad de una necrópolis que ocupa una extensión de más de 40 km cuadrados.

Templo del Cielo
Era el lugar en donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y oraban por ricas cosechas. Fue construido en el año 1420 y ocupa una superficie de 273 hectáreas. El parque esta situado en el parque Tiantan Gongytuan, al sur de la ciudad de Beijing.

Espero que les guste y que les sea util.
Un beso, Stephanie.

5 Stephanie Matus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Re: china en tus sentidos "atractivos"

Mensaje  #5 Omar Fonseca Miér Abr 06, 2011 4:53 am

Bueno, otros atractivos destacados que encontre son:

El Mausoleo de Mao

El mausoleo del fallecido presidente Mao, situado en la plaza de Tien An Men, contrasta con toda la arquitectura que le rodea. Fue construido por representantes de todas las nacionalidades chinas, y la caligrafía que preside la entrada norte es obra del presidente Huan Kuo-feng. Diariamente es visitado por más de diez mil personas. A ambos lados del mausoleo, grupos escultóricos de 15 metros de largo por 8 de alto representan diversas fases de la revolución china. Es la obra colectiva de más de cien escultores de 18 provincias

La Plaza de Tiananmen



La Plaza de Tiananmen ocupa un espacio de 40 hectáreas, la mayor plaza pública del mundo hecha en el corazón de la ciudad. Tras la llegada al poder del régimen comunista se destruyeron grandes edificios oficiales para cambiar la configuración de la ciudad y se despejo el espacio para esta plaza. La idea de sus creadores fue la de hacer un gran escenario para grandes demostraciones populares de apoyo al régimen, como de hecho se ha hecho regularmente.

Las colinas y las aguas de Guilin



Guilin se sitúa en la Región Autónoma de los Zhuang de Guangxi, suroeste de China. El clima de Guilin es templado y húmedo, y no tiene una gran diferencia entre las estaciones. En el invierno no hace frío y en el verano, tampoco hace calor. La temperatura promedio anual es de 19 grados centígrado.
Guilin posee un buen ambiente ecológico. Según el resultado de una investigación geológica, hace más de 300 millones de años, Guilin era un mar. El movimiento terrestre levantó la capa de caliza convirtiéndolo en tierra. Después de erosión y solución, se formaron las colinas monolitas, las cuevas y los ríos subterráneos. Esos peculiares aspectos geológicos, el lindo río Lijiang, y el paisaje campestre de esa zona forman el famoso paisaje de Guilin, caracterizado por verdes montañas, bellas aguas, misteriosas cuevas y lindas rocas, y que goza del paisaje más lindo bajo el cielo.
Guilin es una antigua ciudad que tiene una historia de 2,110 años y una rica cultura. Actualmente, en Guilin se dispersan 109 sitios de valor histórico bajo protección a niveles nacional, regional y municipal. Los ensayistas y poetas antiguos y contemporáneos han dejando muchas obras exquisitas para alabar el paisaje de Guilin. En las montañas y las cuevas de Guilin también se ven muchas figuras budistas talladas en piedra, entre ellas, se destacan ¨ El bosque de las lápidas ¨ y ¨ las inscripciones en la Montaña Oeste. Los sitios turísticos más famosos de Guilin son los siguientes: la Colina de Loto Verde, el Parque de Siete Estrellas, el termal Longsheng, La roca Ludi, la Colina de Nariz de Elefante, etc.


Espero que les llamen la atencion estos destinos.

Saludos.
Omar

#5 Omar Fonseca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty La ciudad prohibida

Mensaje  2ManuelMartinez Miér Abr 06, 2011 5:36 am

La Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial y situada en el centro de Beijing, era el centro del poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912
Ese complejo de palacios fue bautizado como la "Ciudad Prohibida" porque las personas corrientes no podían entrar sin permisos especiales en aquella época y sólo los cortesanos podían obtener audiencia del emperador.
La magnífica arquitectura y los valiosos objetos culturales y artísticos de la Ciudad Prohibida atraen cada año a siete millones de visitantes de todas las partes del mundo.
La Ciudad Prohibida se construyó entre 1406 y 1420. En ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, cuando tuvo lugar la revolución que derrocó al régimen de la última dinastía feudal de China, la Qing.

Este atractivo me llamo la atencion por que, por un tiempo, el acceso a esta era solo para la gente de cierta jerarquia de china nadamas, por su extencion territorial, sus grandes colleciones de articulos de madera, y que fue el hogar de diversos emperadores a lo largo de la historia de china
2ManuelMartinez
2ManuelMartinez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Re: china en tus sentidos "atractivos"

Mensaje  NORMAN CORTES EQ.5 Vie Abr 08, 2011 12:27 am

Palcio Yonghe ( De la Eterna Armonía)
El palacio de la Eterna Armonía se halla en el extremo norte de la calle del mismo nombre, y es un templo lamista, de muros rojos y tejas amarillas. Levantado en 1694. En 1735 después de su muerte, el palacio sirvió de sala mortuoria. En 1744, el Palacio de la Eterna Armonía pasó de ser, oficialmente, templo lamaísta.
Ciudad Prohibida
La ciudad prohibida conocida también como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial y está situado en el centro de Beijing, era el centro de poder de las dinastías Ming(1368-1644) y Qing(1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912.
Este complejo de palacios fue bautizado como “La Ciudad Prohibida” porque las personas corrientes no podrían entrar sin permisos especiales en aquella época y solo los cortesanos podrían obtener audiencia del emperador.
La Ciudad Prohibida se construyo entre 1406 y 1420. En ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, donde tuvo lugar la revolución que derroco al régimen de la última dinastía feudal de china, la Qing.
El palacio de forma rectangular, cubre una extensión de 720000m2. Actualmente se le conoce como el Museo Palacio y ocupa 0.72km2, 800 edificios y 9.999 habitaciones. La Ciudad Prohibida es la mayor colección de estructuras de madera antiguas que se conservan en el mundo, fue declarada patrimonio de la Humanidad en 1967 por la UNESCO.
Barrio Musulmán de Pekin Ning Jiebb
Barrio Musulmán conocido también como Nunje Street o Liuhe Village está localizado al sureste de la ciudad de beijign. En el pasado la calle se encontraba adornada con jardines y árboles frutales, pero hoy en día su mayor atracción es la mezquita Niujie construida en 996 durante la dinastía Liao, la cual es la mezquita más grande y antigua de toda Beijing.
Parque Jingshan
Fue construido en 1179 durante la dinastía Jin y tiene más de 800 años. El Parque Jingshan se localiza al norte de la puerta Shenwu de la Ciudad Prohibida al oriente del Parque Beihai en la ciudad de Beijing.
En su interior se encuentra la Colina Jingshan que mide 48m2 de aproximadamente 57 acres. Desde su cima se puede ver toda la ciudad. La Colina fue construida en 1420 durante la dinastía Ming. Inicialmente se llamo “Colina de Vida Larga”. Más tarde fue nombrada “Colina Zhen”.
Es un hermoso parque imperial en que las épocas anteriores solo perteneció a los emperadores de las dinastías Yuan, Ming y Qing (1271-1911). Para su diversión acostumbraban subir a la colina, a mirar el paisaje, comer y beber en el parque.

NORMAN CORTES EQ.5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty atractivos

Mensaje  Leilani Ortega Equipo 3 Mar Abr 12, 2011 4:15 am

Cuales son los atractivos turisticos mas importantes hablando religiosa e historicamente???
Leilani Ortega Equipo 3
Leilani Ortega Equipo 3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty predunta

Mensaje  anyelii Mar Abr 12, 2011 11:34 pm

oigann chicas,, algun atractivo nocturno en china que este asi muy wow, ke tal y mañama voi,, asi ke kiero saber haha

anyelii

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty 61 patrimonios de la humanidad en china

Mensaje  5 Doris Ramirez Jue Abr 14, 2011 3:38 am

7 Barbara Nava escribió:¿Cuantos patrimonios de la humanidad se encuentran registrados en China?

contestando a tu pregunta.. encontre 61 .. estos puedes verlos mas a profundidad en el siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Patrimonio_de_la_Humanidad_en_China
espero te sirva barbara! Smile

5 Doris Ramirez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Atractivo Nocturno

Mensaje  #5 Omar Fonseca Jue Abr 14, 2011 4:01 am

anyelii escribió:oigann chicas,, algun atractivo nocturno en china que este asi muy wow, ke tal y mañama voi,, asi ke kiero saber haha

Atractivo como centro nocturno, discoteque y asi, no encontre, pero encontre una calle que se llama Calle de Wangfujing, sta ubicada en Beijing y es famosa por su mercado nocturno y sus comidas exóticas. Una gran variedad de restaurantes, etc.

Espero que te sirva...

Saludos...!!!

#5 Omar Fonseca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty respuesta pregunta jaja

Mensaje  2ManuelMartinez Jue Abr 14, 2011 3:30 pm

anyelii escribió:oigann chicas,, algun atractivo nocturno en china que este asi muy wow, ke tal y mañama voi,, asi ke kiero saber haha
no es precisamente un atractivo nocturno, pero por la infraestructura del lugar, el palacio mukden puede ser una gran experiencia iendo de dia o de noche debido a su arquitectura tradicional china , aunado a que es un Patrimonio de la humanidad http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Mukden
2ManuelMartinez
2ManuelMartinez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

china en tus sentidos "atractivos" Empty Re: china en tus sentidos "atractivos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.