China en tus sentidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

China en tus sentidos

+21
5 Maritza González =)
Epo. 3. Dulce Patista
7DarienEspinosa
8ABIGAILDUARTE
6elizabethcalvillo
Eq 6 Dulce Cruz Carpio
2ManuelMartinez
8ARTUROHERNANDEZ(TURRI)
#4 Mireya Hernandez
2 Cristina Hernández
5 Stephanie Matus
GuStAvO cRuZ
3AlejandraLópez
7PaulinaMartínez
5 Doris Ramirez
Eq.6 Jorge L Mentado Var.
EQUIPO 6 Yair Ortiz
equipo 6 Karla Romero
Karina
Edna Castela Eq 6
Jessica Madrigal
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

China en tus sentidos Empty China en tus sentidos

Mensaje  Jessica Madrigal Jue Mar 03, 2011 6:00 am

Para ti ¿Qué es, y qué significa China?

Jessica Madrigal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Que significa China para mi.

Mensaje  Edna Castela Eq 6 Lun Mar 07, 2011 1:13 am

Para mi China es un país con una riqueza cultural muy amplia así como un país muy antiguo con una historia interesante, ya que como cualquier país ha tenido altas y bajas, la sociedad es muy rígida y estricta.

Edna Castela Eq 6

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty que es para mi china

Mensaje  Karina Mar Mar 08, 2011 3:39 am

para mi china es un pais con una gran diversidad cultural
posee cosas muy interesantes que van desde sus atractivos, su religion, sus costumbres que son muy estrictas
y una economia que van en crecimiento Smile

Karina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  equipo 6 Karla Romero Mar Mar 08, 2011 4:08 am

para mi china es un pais que apesar de sus estrictas normas a sabido salir a delante economicamente ya que es un pais que tiene gran variedad de atractivos, que es una de las cosas que le permite estar en desarrollo.

equipo 6 Karla Romero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  EQUIPO 6 Yair Ortiz Mar Mar 08, 2011 4:14 am

para mi china es un gran país lleno de riqueza cultural, que aunque aveces se ve muy estricto en normas yo pienso que es de los `paises mas organizados y con mejor infraestructura que hay en el mundo.

EQUIPO 6 Yair Ortiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Para mi, China es...

Mensaje  Eq.6 Jorge L Mentado Var. Mar Mar 08, 2011 4:26 am

Para mi, china es un país que gracias a sus atractivos turisticos, que van desde estructuras y templos, hasta festejos tradicionales de su cultura, ha logrado conseguir un crecimiento económico y que ha utilizado su estricta forma de ser, han sido capaces de mantenerse en uno de los paises con mejor desarrollo. Laughing Wink

Eq.6 Jorge L Mentado Var.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  5 Doris Ramirez Mar Mar 08, 2011 4:28 am

bueno... para mi China significa, perseverancia, progreso, esfuerzo, unión, por la gran dedicación que se puede percibir en este país, desde cultura, atractivos, industria.. aunque como toda nación siempre sufre de altibajos, China se ha permitido seguir siendo un país líder

5 Doris Ramirez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty ¿ que significa para mi china?

Mensaje  7PaulinaMartínez Mar Mar 08, 2011 4:35 am

para mi china significa un pais lleno de grandes cosas por descubrir, lleno de maravillas que hay que ver con nuestros propiso ojos, lleno de riqueza cultiral, lleno de costumbres y tradiciones totalmente inigualables por otras naciones. En lo personal me facinaria ir a China, explorarlo mas de cerca, me encata su gastronomia, el teatro chino, la arquitectura, el año nuevo chino, entre mas tradiciones, yo creo que no es lo mismo ver a China por medio de internet, a estar ahi. me encantaria tener la oportunidad de estar ahi. Very Happy
7PaulinaMartínez
7PaulinaMartínez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Que es para mi China...

Mensaje  3AlejandraLópez Mar Mar 08, 2011 4:42 am

Para mi China es un país rico en diversidad cultural e historia, sobre todo este último aspecto me parece muy rico y sobre todo muy interesante. Me parece que este país tiene muchas cosas a favor para ser una potencia, desafortunandamente debido a su baja mano de obra China se encuentra encabezando las listas de peores condiciones de vida para sus habitantes, ya que debido a que la mano de obra es muy barata la gente vive con un ingreso muy pobre al día lo cual afecta la economía del país.

3AlejandraLópez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Que significa China para mi???

Mensaje  GuStAvO cRuZ Mar Mar 08, 2011 4:50 am

Para mi es un país con una gran riqueza cultural, con grandes dimensiones territoriales y el que mas población mundial tiene, lo que este gran país haga o deje de hacer tiene un gran impacto a nivel mundial, desconozco muchas cosas de China pero de igual forma se que es una de las grandes potencias económicas del mundo, me gustaría conocer mas de China ya que con tanta cultura podríamos aprender muchas cosas de este gran país.

GuStAvO cRuZ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty que significa china para mi

Mensaje  5 Stephanie Matus Mar Mar 08, 2011 5:03 am

Es un pais lleno de riqueza, en muchos aspectos
como por ejemplo, su cultura, naturaleza, atractivos, economia, ideologia.
Va en crecimiento y encuentra formas de influir mas en el mundo. Very Happy

5 Stephanie Matus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Significado de China

Mensaje  2 Cristina Hernández Mar Mar 08, 2011 5:49 am

Para mi China, es un país que cuenta con una gran riqueza tanto cultural como en sentido economico y tecnologico, aparte de eso es un país que se encuentra en desarrollo constante y que cuenta con ciertas costumbres rigurosas que en ocasiones ayudan a la población y en otras no trae resultados tan positivos. =)

2 Cristina Hernández

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  #4 Mireya Hernandez Mar Mar 08, 2011 5:51 am

China es ya un actor mundial importante. Gracias a su crecimiento económico, comercio, inversiones, moneda, políticas pública, y por que ahora determinan las tendencias internacionales.
Asi como tambien China se ha convertido en una plataforma de exportación para sus países vecinos y del resto del mundo ya sea de buena o mala calidad a un precio accesible o con un costo mayor.

#4 Mireya Hernandez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty PAR Q ES CHINA

Mensaje  8ARTUROHERNANDEZ(TURRI) Mar Mar 08, 2011 6:01 am

Jessica Madrigal escribió:
Para ti ¿Qué es, y qué significa China?

Para mi amo su cultura y su gastronomia es lo mas hermoso y el lugar donde las personas pueden desarrollarse amo q se basan en comida vegetariana i es la mas deliciosa la cual hay saber q uno de los lugares mas poblados es china m llena de alegria i q lo quiero conocer por sustradiciones i gastronomia
8ARTUROHERNANDEZ(TURRI)
8ARTUROHERNANDEZ(TURRI)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : peshalandia

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty china

Mensaje  2ManuelMartinez Mar Mar 08, 2011 6:05 am

China, pues china para mi es algo muy grande, es un pais lleno de cultura, de historia, de bellos paisajes y atractivos naturales, sin duda alguna, es un pais muy bello en terminos generales
2ManuelMartinez
2ManuelMartinez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  Eq 6 Dulce Cruz Carpio Mar Mar 08, 2011 6:08 am

Jessica Madrigal escribió:
Para ti ¿Qué es, y qué significa China?
para mi china es una de las grandes potencias del mundo en cuanto exportaciones se trata, tiene una amplia riqueza cultural, solo que tiene ciertas restricciones en su poblacion, depende de muchas normas que debe respetar ademas no creo que haya igualdad de genero.
Eq 6 Dulce Cruz Carpio
Eq 6 Dulce Cruz Carpio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Que significa china para mi

Mensaje  6elizabethcalvillo Mar Mar 08, 2011 6:12 am

China representa un potencia muy importante porque tienen una historia y una riqueza cultural muy bonita y grande pero al mismo tiempo es un pais que esta ocaionando problemas serios en nuestra economia, porque su mano de obra es barata por lo que realizan producciones en serie a muy bajo costo y los exportan a distintos paises y uno de ellos es Mexico, por que estamos llenos de productos hechos en China que sustituyen a los hechos en nuestro pais y ocacionana perdida de empleos.

6elizabethcalvillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty china

Mensaje  8ARTUROHERNANDEZ(TURRI) Mar Mar 08, 2011 6:16 am

Para mi amo su cultura y su gastronomia es lo mas hermoso y el lugar donde las personas pueden desarrollarse amo q se basan en comida vegetariana i es la mas deliciosa la cual hay saber q uno de los lugares mas poblados es china m llena de alegria i q lo quiero conocer por sustradiciones i gastronomia
.
Crying or Very sad Evil or Very Mad
8ARTUROHERNANDEZ(TURRI)
8ARTUROHERNANDEZ(TURRI)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : peshalandia

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty china para mi

Mensaje  8ABIGAILDUARTE Mar Mar 08, 2011 6:21 am

Very Happy Very Happy Very Happy que china es un pais maravilloso con grandes atractivos turisticos y el saber que es un lugar grande para visitar amo ese lugar y daria mi vida por irlo aconocer
8ABIGAILDUARTE
8ABIGAILDUARTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Euipo7 CLaudia Espinosa

Mensaje  7DarienEspinosa Mar Mar 08, 2011 12:47 pm

Para mí China es el país más poblado del mundo. Representa una de las economías más fuertes de todo el mundo y gracias a esto se ha ido convirtiendo en una gran potencia mundial que poco a poco ha ido abarcando mayor terreno.
Debido a la gran extensión territorial con la que cuenta China existe una gran diversidad cultural.

En pocas palabras para mí, China significa economía, progreso y organización.

7DarienEspinosa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty China

Mensaje  Epo. 3. Dulce Patista Miér Mar 09, 2011 2:27 am

Para mi China es una de las potencias en desarrollo más importantes, debido a que en la actualidad se encuentra en el segundo lugar de las economias más poderosas del mundo, sólo por debajo de E.U.
Al analizar la posibilidad de que en unos cuantos años, China podría superar a E.U., ya que en éste comienza a sobrealir su nivel de desarrollo que está adquiriendo.
Sería interesante ver que se empezaran a dar cursos en instituciones del idioma chino, porque algún día será muy importante estar en contacto con ellos.


Epo. 3. Dulce Patista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Significado de China

Mensaje  5 Maritza González =) Jue Mar 10, 2011 5:51 am

Es uno de los últimos países comunistas y cuya historia ha sido marcada por guerras y fuertes tradiciones.
Me gusta la forma en que combina ambos modelos económicos: comunista en lo social y capitalista en la política de comercio exterior; aunque a veces se pierda un poco la línea de estos y actualmente se esté dando un cambio ideológico.
Ha sabido recuperarse y convertirse poco a poco en una súper potencia, sin embargo hay varias cosas que no me parecen como la cantidad de chinos que hay y la forma en que están esparcidos por todo el mundo. Muchas personas han perdido sus trabajos porque no pueden competir con los precios de los productos chinos, producidos en masa y por los que se le paga una mínima cantidad a la mano de obra.
China es demasiadas cosas y creo que tiene aspectos positivos y negativos...
5 Maritza González =)
5 Maritza González =)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Cuautitlán Izcalli

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  7 Barbara Nava Sáb Mar 12, 2011 8:25 pm

China es un pais que goza de tener muchos estereotipos, los cuales generalmente nos provocan curiosidad y abren la oportunidad de conocer la cultura.
Es una experiencia totalmente diferente, ya que se compone de costumbres, tradiciones y gustos diferentes a los nuestros y que por lo tanto nos llevan a tener una perspectiva mas amplia del mundo en el que estamos e incrementar nuestra cultura general.

7 Barbara Nava

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty 中华人民共和国 (Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó)

Mensaje  Eq 8 Alejandro Flores Dom Mar 13, 2011 11:35 pm

China es todo un conjunto de tradiciones y costumbres milenarias que no sólo se limita al aspecto histórico, sino también al literario, al gastronómico, al artístico, entre otros.
Es evidente que no es fácil describir a un ente de tales dimensiones, China es también un ejemplo de superación y de optimismo. Todos sabemos los catástrofes y altibajos que ha sufrido esta nación, y sin embargo en la actualidad es una de las economías con mayor índice de crecimiento económico, esto de debe a mi parecer a un alto grado de organización y apoyo mutuo entre sus habitantes.
No se puede hablar de China sin sentir cierto grado de admiración y respeto. A lo largo de mi vida he escuchado de diversos logros de hijos de esa gran nación, desde inventores, científicos, deportistas, ¡y hasta sabios!
Debemos analizar más a fondo su cultura y todo lo que ésta implica, creo que ése es uno de los mayores retos para nosotros, ya que si no lo hacemos de esta manera, nunca seremos capaces de comprender la magnificencia de este país.

Eq 8 Alejandro Flores

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty PARA MI ES...

Mensaje  VANIA MACIAS 3 Miér Mar 16, 2011 11:04 pm

Bueno China es la segunda economía más grande del mundo. es un excelente socio para ampliar nuestra participación en el comercio mundial.SIGNIFICA:‘tierra central’, por la creencia china de que su país era el centro de la Tierra), la más poblada del planeta, proviene de la dinastía Ts’in, Y Cuando llegaron los árabes, a partir del siglo VII, llamaron a esta tierra Cin, tal vez por oír este nombre de los pobladores, y lo trasmitieron a los mercaderes venecianos, quienes lo convirtieron en Cina, en nuestra lengua, China.(en chino, Zhongghuó .)
Para mi parecer china es un pais de primer mundo, pero eso no le quita que su industria contamine mucho, y aunque ya esten trabajando en tecnicas de supervivencia para este punto, no deja de ser un pais inversionista y aun no muy conciente, pues con todos los conflictos que ha tenido a nivel trascendental, deja mucho que decir.
VANIA MACIAS 3
VANIA MACIAS 3

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

China en tus sentidos Empty Re: China en tus sentidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.